¿Cómo escoger el juego inflable adecuado?

¿Cómo escoger el juego inflable adecuado?

Los servicios de Magia Saltarina están dirigidos a todas las personas que deseen tener en su vivienda un juego inflable sin la necesidad de alquilar un local.

Si bien es cierto que un establecimiento puede ofrecer muchas facilidades para celebrar una fiesta infantil, quienes deciden hacerlo en la propia vivienda también pueden brindar diversión y entretenimiento al cumpleañero y sus amigos, ¡sin nada que envidiar a un local! Aunque los adultos nos preocupemos por el espacio, los niños estarán encantados con los juegos de Magia Saltarina incluso en ambientes pequeños.

Para departamentos, en Magia Saltarina ofrecemos la opción de los juegos infantiles estacionarios como subibajas, resbaladeras, casitas, piscinas de pelotas, entre otros. Además, contamos con juegos inflables pequeños, los cuales pueden ingresar tranquilamente en una sala.

juegos inflables e infantiles para tu casa evento

En el caso de que se pudieran utilizar cocheras o áreas comunes de departamentos, edificios o condominios, los juegos desarmados se pueden transportar en un ascensor sin problemas y llegar a los pisos más altos. También se pueden aprovechar espacios al aire libre, como pequeñas terrazas o patios.

Si la vivienda es una casa, en Magia Saltarina te ofrecemos paquetes de juegos que incluyen varias opciones, de acuerdo a las preferencias de los niños y sus padres. Los paquetes están armados de acuerdo a las necesidades y preferencias que nuestros clientes han manifestado a lo largo del tiempo, sin embargo, su contenido se puede modificar según el interés de cada quien y los descuentos por varios productos se aplican de forma similar.

Lo principal a tener en cuenta para escoger los juegos adecuados, sea cual sea tu tipo de vivienda, es la medida del espacio destinado a la zona de juegos.

juego inflable cama saltarina

Cada juego inflable tiene señalado en el sitio web, además de su precio por unidad o en combo, su medida. Esta información es muy importante: usándola puedes hacer una medida sencilla de tu espacio y saber si el inflable o cama saltarina entrará y qué tan holgado quedará, ¡con esto no hay pierde!

Debes tener en cuenta que uno de los lados debe permitir un metro adicional como mínimo para el ingreso y salida del juego.

La edad también es importante para escoger los juegos. La edad ideal para utilizar los juegos inflables que ofrece Magia Saltarina va hasta los 5 años, sin embargo, niños de 7 años pueden ingresar con tranquilidad.

juego inflable pequeño y balancin

Para la planificación del evento, no solo se debe tener en cuenta la edad del cumpleañero, sino la de los invitados a la fiesta. Por ejemplo, si tu pequeño tiene 6 años, pero sabes que también habrá niños de 2 o 3, puedes estar seguro de que una piscina de pelotas será aprovechada por los más pequeños que también reclaman diversión, ya que es posible que en juegos de mayor tamaño puedan sentirse solos o expuestos a que niños mayores no sean cuidadosos con ellos.

Con todo esto claro, no queda más que seleccionar los juegos ideales para ti y tu familia, y prepararte para la diversión más emocionante en casa.

¡Los niños quedarán fascinados y agradecidos!

casita balcancin carrito

No Comments

Post A Comment

¡Haznos una consulta!
Enviar